Degustación Caldereta de Cordero de Extremadura: Corderex

Fecha: del 20-11-2010 al 20-11-2010

Lugar: Parque de Berlín, Madrid (Madrid)

El Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida Cordero de Extremadura ‘Corderex’ invitará a los madrileños a una degustación de caldereta de cordero, el próximo sábado 20 de noviembre en el madrileño Parque de Berlín.

Antonio Granero, prestigioso chef y conocido presentador extremeño, cocinará in situ uno de los guisos más típicos de la región pacense, para mostrar a la capital las excelencias de la carne de cordero con I.G.P. Corderex, cocinada al más puro estilo y sabor de la Comunidad de Extremadura.

Varias azafatas, ubicadas en las inmediaciones y el interior del Parque de Berlín, repartirán tickets de consumición, que se podrán canjear por un plato de caldereta de cordero y vino extremeño, en la carpa que será instalada frente al auditorio del parque.

Todos los madrileños que deseen acercarse al Parque de Berlín el próximo sábado podrán degustar, de forma gratuita, un plato de caldereta de Cordero de Extremadura ‘Corderex’ acompañado de vino extremeño.

Información: http://www.facebook.com/event.php?eid=161728700529003

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.