Muestra Gastronómica de Caza y Setas

Fecha: del 22-11-2010 al 09-12-2010

Lugar: En el Hotel-Restaurante Venta Magullo, Lastrilla (La) (Segovia)

VI MUESTRA GASTRONÓMICA DE CAZA Y SETAS desde el 22 de Noviembre al 9 de Diciembre en Venta Magullo, La Lastrilla, Segovia.

Un evento que un año más nos ofrece una cocina fiel a sus productos autóctonos de gran calidad; creaciones que se podrán degustar durante los días que dura el evento. “Raviolis de papada de Jabalí y Trompetas de los muertos escabechadas al Pedro Ximenez con salsa de ajos confitados”, ”Arroz meloso de setas silvestres y ciervo con crema de trufa” y continuar con un “Solomillo de Jabalí asado con salsa de su marinada, membrillos semidulces y trompetas salteadas”, son algunos de los platos de los que podremos disfrutar.
Destacar, que para esta edición se han preparado dos Menús Especiales:
– Menú Degustación del Cazador: un menú compuesto por siete platos a un precio de 33,00 € por persona.
– Menú Express: nos ofrecerán seis platos entre los que elegir, por un precio algo menor, 24,00 € por persona.

Pioneros en la celebración de este tipo de muestras en la ciudad de Segovia, el alto respaldo de la sociedad segoviana lo convierten en una referencia gastronómica en la provincia.

Nota: Las bebidas no están incluidas en el precio de los menús.

Información: http://www.ventamagullo.es/not_detalle.php?id=42

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.