Muestra Gastronómica de la Garrotxa

Fecha: del 24-11-2010 al 24-12-2010

Lugar: Distintos establecimientos de la comarca., Besalú (Girona)

Un año más, en su vigésimo sexta edición, llega a la comarca de la Garrotxa, la Muestra Gastronómica de la Garrotxa. Una feria en la que participarán más de 20 establecimientos de la zona, todos ellos relacionados con la restauración. Contaremos con bares, hoteles, restaurantes y cafeterías.

Un mes, del 24 de noviembre al 24 de diciembre de 2010, en el que además de poder disfrutar de los menús ofertados por los establecimientos participantes, se desarrollarán una serie de actividades paralelas con el fin de fomentar el asociacionismo entre ellos y dar a conocer los productos de la zona.

Información: http://www.garrotxahostalatge.cat/esp/mostra-gastronomica.asp

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.