Cook & Fashion

Fecha: del 02-12-2010 al 02-12-2010

Lugar: El Palacio Miramar, Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa)

La VII edición del que, según a denominado la prensa especializada, es el mejor evento que une la alta costura y la gastronomía, el Cook & Fashion, se celebrará el próximo 2 de diciembre de 2010 en el Palacio Miramar de San Sebastián.

El evento comenzará a las 20.00 horas y se compondrá de un cóctel-cena de gala en el que se mostrarán 10 diseños de Petro Valverde, consagrado modista de alta costura al que se le realiza un homenaje por sus más de 30 años en el mundo de la moda.

A estos 10 diseños, les acompañarán 10 recetas inspiradas en ellos y realizadas por cocineros del País Vasco: Ixak Salaberría (Fagollaga) ,Gorka Arcelus (Agorregi), Edorta Lamo (A Fuego Negro), Pablo Loureiro (Branka), Josetxo Arratibel (Divinus Catering), Aizpea Oihaneder / Xabi Díez (Xarma), Asier Abal (Bera Bera), Félix Garrido (Hernialde), Daniel López (Kokotxa), y Rubén Trincado (Mirador De Ulía).

Previo al acto, se presentarán los trabajos de 3 jóvenes diseñadores: Melonhead, Callejeras & Anabel Yanguas y Miren Vidorreta.

Cada modelo, durante el desfile, llevará consigo el plato correspondiente a su maridaje y los allí presentes, paralelamente, podrán ir degustando esas 10 creaciones.

Información: http://www.cookandfashion.com/

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.