Feria Solidaria de los Vinos y las Tapas

Fecha: del 03-12-2010 al 08-12-2010

Lugar: Plaza Juan Carlos I , Chipiona (Cádiz)

La II Feria Solidaria de los Vinos y de la Tapa de Chipiona, ha cambiado su nombre debido a que en esta nueva edición se promocionan con exclusividad los Vinos de Chipiona, en su variedad de finos y moscateles, pero sin cambiar en su esencia, sigue siendo solidaria, por lo tanto, parte de los beneficios que se recauden irán destinados a dos asociaciones de repercusión social como son las Asociaciones del Alzheimer y del Cáncer de la localidad.

Se celebra del 3 al 8 de diciembre y el lugar elegido para el evento es la Plaza Juan Carlos I de Chipiona. Este año son siete los stands con los que contaremos: Las Bóvedas Tomas García, La Plazuela del Carmen, Bar el Toro, Restaurante la Julia y Cafetería Nieves.

Destacar que además habrá espectáculos de baile, exhibición de coches antiguos, actuaciones musicales y pases de modelos de Nuevo Estilo de Manuel Bernal, Maria Regla Rey y Azabache.

La entrega de premios a la mejor tapa realizada con moscatel, al mejor conjunto de tapas y a la mejor tapa tradicional, se hará el domingo día 5 de Diciembre a las seis de la tarde.

El Martes día 7 a partir de la 13.30 se realizará el I GRAN CONCURSO DE TORTILLAS DE LA II FERIA SOLIDARIA DE LA TAPA.

Información: http://www.chipiona.net/2010/area-de-turismo-a-promocion-de-la-ciudad/rafael-gordillo-padrino-de-la-feria-solidaria-de-los-vinos-y-la-tapa-de-chipiona.html

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.