Mercado de la Trufa en Fresco y al Detalle

Fecha: del 11-12-2010 al 12-03-2011

Lugar: La Casa de la Cultura, Graus (Huesca)

La tercera edición del Mercado de la Trufa en fresco y al detalle de Graus abrirá sus puertas el sábado día 11 de diciembre y permanecerá abierto hasta el próximo 12 de marzo de 2011.
Se desarrollará los sábados de la campaña trufera entre las 19.00 y las 22.00 horas, en la planta calle y los bajos de la Casa de la Cultura de Graus.

Este año, se cuenta con doce establecimientos de restauración y una empresa de artesanía alimentaria que “dan lucidez con sus tapas” al mercado propiamente dicho.
Los establecimientos serán: El Pesebre, de Benasque (día 11 de diciembre); Can Rocamora (18 diciembre); Embutidos Artesanos Melsa (1 de enero); Hotel Lleida, Graus (8 enero); Mesón de Roda (15 enero); Subenuix, Puebla de Castro (22 enero); Arp, Benabarre (29 enero); Casa Javier, Piedrafita (5 febrero); Rockola, Graus (12 febrero); La Jaima de Tamarite (26 febrero), Casa Barón, Graus (5 marzo) y La Solana del Hotel Cornel, Cerler (12 marzo). El día de Navidad no habrá mercado y el 19 de febrero tampoco se celebrará por coincidir con una nueva cita con Trúfate, este año en Aínsa.

Información: http://www.diariodelaltoaragon.es/NoticiasDetalle.aspx?Id=662416

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.