Madrid Fusión 2011

Fecha: del 25-01-2011 al 27-01-2011

Lugar: , Madrid (Madrid)

MADRID FUSIÓN 2011. LA GESTIÓN DEL TALENTO

El evento gastronómico más dinámico del mundo vuelve por noveno año consecutivo con el lema: Gestión del Talento.
En Madrid Fusión, podrás encontrar las ideas, estrategias y conceptos inéditos con los que te permitirás avanzar por los nuevos caminos que ha tomado la hostelería: informalidad y diversidad a partes iguales.

Se celebrará del 25 al 27 de enero de 2011. Tres jornadas de trabajo y de diversión que girarán en torno a la gestión dinámica de restaurantes, las nuevas profesiones culinarias, diseñadores de platos, reingeniería de recetas, creatividad, tendencias y un largo etcétera.

Áreas gastronómicas invitadas:Singapur y Flandes.

En esta edición se presentarán seis innovaciones técnicas de carácter mundial, desconocidas hasta la fecha, descubrirán los secretos del “Food Balance” (código del equilibrio culinario) y se hablará de la gestión dinámica de restaurantes, de la rentabilización de los espacios, de la multiplicación empresarial de pequeñas ideas y de soluciones brillantes a problemas cotidianos.

Ya está abierta la inscripción. Las localidades están numeradas y se podrá elegir el asiento en el momento del pago.

Información: http://www.madridfusion.net

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.