Campeonato de Asturias de Pinchos y Tapas

Fecha: del 15-02-2011 al 20-02-2011

Lugar: Distintos establecimientos del Principado de Asturias, Avilés (Asturias)

El IV Campeonato de Asturias de Pinchos y Tapas se celebrará del 15 al 20 de febrero y en él, podrán participar todos aquellos profesionales en activo de establecimientos de hostelería que tengan su ubicación dentro del Principado de Asturias.

Estos establecimientos, deberán pagar una cuota de inscripción que oscilará entre los 100€ y 120€, según sean o no asociados.
Cada establecimiento participante podrá presentar a concurso un pincho o tapa cumplimentado con sus datos personales y los del establecimiento que representa. Este pincho o tapa será evaluado por la organización del evento, quien en función de la calidad del mismo, será o no admitido.

Información: http://www.fenicia.com/

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.