FROZEN – Feria Internacional de Alimentos Congelados

Fecha: del 01-03-2011 al 03-03-2011

Lugar: Feria de Zaragoza Autovía A-2, Km 311, Zaragoza (Zaragoza)

En marzo del 2011, llega una nueva edición del FROZEN, la Feria Internacional de Alimentos Congelados, que nuevamente hará que el sector de la alimentación congelada esté de actualidad.
Se celebrará entre el 1 y el 3 de dicho mes en un horario de 10.00 a 19.00 horas en la Feria de Zaragoza, ubicada en la Autovía A-2, Km 311 E50080, Zaragoza (España).

Este evento se ha convertido ya en una plataforma de comunicación y negocios del sector de los congelados a nivel español y europeo y este año contará con la participación de 50 compradores, 25 de ellos extranjeros.

Si es comprador o productor, y está interesado en participar en estas jornadas, desde la propia web del evento, puede realizar su solicitud.

Información: http://www.frozen.es/

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.