Concurso de Cortadores de Jamón

Fecha: del 17-03-2011 al 17-03-2011

Lugar: Escuela de Hostelería y Turismo Simone Ortega, Móstoles (Madrid)

El próximo 17 de marzo de 2011, en Móstoles, (Madrid), se convoca el I Concurso de Cortadores de Jamón para estudiantes, más concretamente, para los alumnos de segundo grado de las escuelas de hostelería de la Comunidad de Madrid.

Se celebrará en la Escuela de Hostelería y Turismo Simone Ortega a las 10 horas y se valorará el estilo, la rapidez y destreza a la hora de cortar, el grosor y tamaño de loncha y la presentación en plato entre otras cosas.

El premio consistirá en una beca para realizar los cursos de Cortador de Jamón de López Ortega y continuar así con su formación como cortadores profesionales. Los alumnos que deseen inscribirse deberán hacerlo a través de su centro.

Información: http://www.europapress.es/madrid/noticia-primer-concurso-cortadores-jamon-estudiantes-celebrara-proximo-17-marzo-20110214210044.html

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.