Concurso Mejor Figura de Chocolate 2011

Fecha: del 27-04-2011 al 29-04-2011

Lugar: Museo del Chocolate de Barcelona, Barcelona (Barcelona)

El Gremio Provincial de Pastelería de Barcelona, la Escuela del Gremio de Pastelería y el Museo del Chocolate de Barcelona organizan la XI edición del Concurso Mejor Figura de Chocolate.

La temática de este año es el “Mobiliario urbano”: farolas, bancos, papeleras, semáforos, alcantarillas, etc. pueden ser objeto de inspiración para los profesionales pasteleros y chocolateros de todo el mundo que quieran participar en este concurso (aunque también pueden presentar obras de temática distinta).

Los participantes podrán elaborar más de una pieza, pero solo podrán optar a uno de los premios. Las piezas deben tener unas características concretas recogidas en las bases del concurso y serán valoradas de 0 a 5 puntos por los miembros del Jurado.

La inscripción al concurso deberá formalizarse antes del día 15 de abril de 2011 en el Museo del Chocolate de Barcelona.

Más información en la web del evento.

Información: http://www.pastisseria.com/es/PortadaMuseu

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.