Mayo Gastronómico 2011

Fecha: del 01-05-2011 al 31-05-2011

Lugar: Distintos establecimientos, Alto Penedés (Barcelona)

Durante el próximo mes de mayo, en Sant Sadurní d’Anoia (Barcelona), se celebrará la IV edición del Mayo Gastronómico, “Maig gastronòmic”.

Quince establecimientos de la localidad ofrecen menús originales y deliciosos, productos exquisitos, catas y maridajes que podrán empezar a probar durante el mes de mayo todos los visitantes de la ciudad.

Esta iniciativa surgió como un proyecto novedoso y entusiasta, con el que se ayudara a promocionar Sant Sadurní y su gastronomía, donde en el que las propuestas de restaurantes, charcuteros, pasteleros, chocolateros y tiendas de vinos y cavas conforman un amplio abanico de productos y actividades para el disfrute de todos.

Una de las novedades de este año es el itinerario gastronómico que presenta la guía junto con una cartilla que podrá rellenarse pasando por los establecimientos y consumiendo algún producto del Mayo Gastronómico. Se sortearán premios muy sustanciosos entre las personas que rellenen las cartillas, ¡seguro que os cautivan!

Información: http://www.turismesantsadurni.com/

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.