De Tapes per Barcelona 2011

Fecha: del 31-05-2011 al 05-06-2011

Lugar: Distintos bares y restaurantes, Barcelona (Barcelona)

Del 31 de mayo al 5 de junio de 2011, en Barcelona, se celebrara la III edición de De Tapes per Barcelona.

Durante los días que dura el evento, más de 40 bares y restaurantes participarán desde distintos distritos de Barcelona, y ofrecerán a los visitantes la tapa acompañada de cerveza al mismo precio que en la edición anterior, a 2,40 € (iva incluido).

Se presentarán tapas de cocina tradicional catalana y también de cocina creativa y fusiones que de nuevo, podrán ser votadas. Los clientes que participen con su valoración, entrarán en el sorteo de un menú gastronómico para dos personas y dos ordenadores portátiles de 10″.

Puedes consultar la ubicación de los establecimientos, así como las tapas que ofrecen, en el mapa que tienes disponible para descargar en la web. Planea tu ruta y no te pierdas a Barcelona de tapas.

Información: http://www.detapesperbarcelona.es/

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.