Salimat – Salón de Alimentación del Atlántico 2011

Fecha: del 16-06-2011 al 19-06-2011

Lugar: El Recinto Feira Internacional de Galicia de Silleda, Silleda (Pontevedra)

El Salón de Alimentación del Atlántico – Salimat 2011 llega a su 15ª edición del 16 al 19 de junio. El Recinto Feira Internacional de Galicia de Silleda (Pontevedra) será el encargado de acoger el evento que tiene como objetivo ofrecer a los sectores de la alimentación y la gastronomía un efectivo espacio de promoción y negocio.

Su parque expositivo ha sido diseñado para que novedades y propuestas tradicionales de calidad conformen un completo y atractivo escaparate que llamará la atención de la demanda.

El área de negocio del salón tendrá un papel protagonista, convirtiéndolo en una inmejorable plataforma de comercialización a través de sus Encuentros Internacionales y Nacionales de Compradores.

Internacionalización, intenso intercambio comercial y promoción de la calidad y la innovación serán así los ejes de un salón dirigido al profesional sus dos primeros días y al consumidor final el fin de semana.

Degustaciones, exposiciones de nuevos productos, demostraciones de cocina y encuentros de compradores internacionales y naciones son algunas de las actividades programadas para esta nueva edición en la que, la entrada será gratuita.

Información: http://www.salimat.es/

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.