Cenas Ciudadela Gourmet

Fecha: del 22-07-2011 al 02-09-2011

Lugar: Planta baja de la Sala de Armas de la Ciudadela, Pamplona/Iruña (Navarra)

Cenas Ciudadela Gourmet, es un evento gastronómico que supone una cita con la alta cocina navarra y la música.

Se celebra del 22 de julio al 2 de septiembre de 2011 en la Ciudadela de Pamplona y se integra dentro del programa gastronómico organizado por el Ayuntamiento de Pamplona para “Pamplona Me Gusta 2011”.

Durante los jueves del verano, se realizarán las cenas gourmet a cargo de una representación de los mejores chefs de Navarra. Cada cena estará inspirada en una época histórica que se verá reflejada en los menús y en la música. Tendrán lugar entre las 21 y las 24 horas y en ellas podrán participar 40 personas. El precio es de 60€/persona.

Los viernes, la oferta estará centrada en los vinos de la Ruta del Camino de Santiago acompañados por cazuelicas y pinchos elaborados con productos navarros y los cuatro sábados de agosto se podrá disfrutar de los vinos navarros mientras se observan las estrellas de la mano de un experto en Astronomía.

Los precios de las actividades oscilan entre los 12 y los 60 euros.

Información: https://www.facebook.com/note.php?note_id=411538338958

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.