Certamen Pincho Piñonero

Fecha: del 19-08-2011 al 21-08-2011

Lugar: Distintos establecimientos, Pedrajas de San Esteban (Valladolid)

Del 19 al 21 de agosto de 2011, se celebrará la VIII edición del Certamen Pincho Piñonero en la localidad de Pedrajas de San Esteban, (Valladolid), conocida a nivel nacional e internacional por ser el mayor centro productor de este preciado y cotizado fruto seco,

Un jurado profesional, compuesto por autoridades locales, personalidades, periodistas y cocineros de reconocido prestigio en Castilla y León, serán los encargados de elegir, previa degustación y valoración, las dos mejores propuestas de entre todas las presentadas por los 18 establecimientos hosteleros locales que participarán en esta edición.

Durante los días que dura el certamen, los visitantes que se acerquen hasta esta villa piñonera, además de poder degustar los deliciosos pinchos presentados por los establecimientos participantes y votar al mejor Pincho Piñonero Popular, podrán disfrutar de música en directo, en calles, plazas y establecimientos de la localidad.

Información: http://www.elnortedecastilla.es/20110811/local/valladolid/establecimientos-hosteleros-participan-este-201108111653.html

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.