Cine+Food 2011

Fecha: del 25-08-2011 al 28-08-2011

Lugar: Paque Santa Catalina, Palmas de Gran Canaria (Las) (Las Palmas)

Del 25 al 28 de agosto de 2011 en el parque Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canarias, tendrá lugar la II edición del festival Cine+Food que combina las proyecciones de cine al aire libre con una feria gastronómica.

Las proyecciones se realizarán dentro de unos horarios fijos (a las 17:30, 19:30, 21:00 y 23:00 horas) en dos espacios audiovisuales totalmente diferenciados: uno dirigido al público infantil y otro para el público adulto.

De manera complementaria a la exhibición de las películas, desde las 17:00 y hasta las 02.00 horas, los mejores restaurantes internacionales de la ciudad, ofrecerán a precios populares (entre 3€ y 5€) sus platos de cocinas del mundo de casi 20 países.

En esta nueva edición, se invita al público en general a demostrar su creatividad y originalidad culinaria a través de su participación en el concurso de recetas.
Los interesados deberán colgar la receta de su plato, junto a una fotografía del mismo antes del 23 de agosto. El ganador (elegido por un jurado compuesto por gastrónomos y cocineros) podrá disfrutar de una cena para dos personas en cada uno de los restaurantes participantes a lo largo del año.

Información: http://www.cinemasfood.com/

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.