Feria de Tapas de San Antolín

Fecha: del 25-08-2011 al 03-09-2011

Lugar: Distintos espacios de la ciudad., Palencia (Palencia)

La Feria de Tapas de San Antolín se enmarcan dentro de celebración de las Fiestas de San Antolín, que tienen lugar del 27 de agosto al 3 de septiembre de 2011 en Palencia.

La Feria de Tapas de San Antolín comenzará el próximo jueves 25 de agosto, a las 19:30 horas y se desarrollará, hasta el siguiente sábado 3 de septiembre, de lunes a jueves, en horario de mañana de 12.30 a 16.30 horas y de tarde de 19.30 a 01.00 horas, a excepción de los días 26, 27 de agosto, 1, 2 y 3 de septiembre en los que el horario se amplia hasta las 02.00 horas.

Más de 25 hosteleros de Palencia participarán en el evento, presentando sus tapas donde los productos de la tierra estarán más que presentes. Morcilla de Villada, cebolla de Palenzuela, patatas del Boedo, pimientos, lomo, jijas, beicon, secretos de ibérico, jamón ibérico, queso o ternera serán algunos de ellos.

Todos los allí presentes, podrán degustar estas tapas en las casetas instaladas en la plaza de Abilio Calderón, en el Paseo del Salón, en la plaza de Pío XII y en las dos situadas junto al bar Casero y el hotel Rey Sancho.
Las tapas serán ofertadas a un precio de 2,50€ (incluyendo vino, cerveza, refresco o similar) o a 1,50€ sin bebida.

Información: http://palencia.elnortedecastilla.es/fiestas_2010/noticias/el-san-antolin-mas-apetitoso-23082011

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.