Ruta Gastronómica Los Cristianos en 1000 Sabores

Fecha: del 02-09-2011 al 18-09-2011

Lugar: Los Cristianos, Arona (Santa Cruz)

Del 2 al 18 de septiembre de 2011, llega a Arona (Tenerife), una nueva edición de la Ruta Gastronómica Los Cristianos en 1000 Sabores 2011.

Se celebrará en la zona turística de Los Cristianos, donde se podrá adquirir el mapa de la Ruta Gastronómica Marinera. También estará disponible en toda Arona, en las Oficinas de Atención al Ciudadano y en los Centros Culturales.

Entre los objetivos de este evento gastronómico, está el de dar a conocer, tanto a residentes como a visitantes, la riqueza culinaria de la tierra y dinamizar el sector de la restauración, promocionando los restaurantes y tascas de la zona de Los Cristianos.

Durante la celebración de la Ruta Gastronómica, tendrá lugar el Concurso de Tapas, en el que los restaurantes participantes ofrecerán a los asistentes al evento, entre uno y tres pinchos o tapas con sabores marineros de la cocina canaria acompañadas de una copa de vino, cerveza o agua por un precio de 3€ desde las 18.00 hasta las 23.00 horas.

Información: http://www.arona.org/portal/fact_d4_v1.jsp?contenido=39114&language=es&nivel=1400&tipo=2

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.