Concurso Internacional de Paella Valenciana

Fecha: del 11-09-2011 al 11-09-2011

Lugar: , Sueca (Valencia)

Ya está en marcha la 51º edición del Concurso Internacional de Paella Valenciana de Sueca, que este año tendrá lugar el próximo 11 de septiembre de 2011.

Habrá tres premios generales y otros cuatro específicos:
– Premio a la mejor paella realizada por cocineros de fuera de la Comunidad Valenciana
– Premio a la mejor paella realizada por cocineros de fuera de España
– Premio ‘Nicolau Primitiu’ al mejor cocinero joven (menor de 24 años) y
– Premio ‘Josep Bernat i Baldovi’ a la mejor paella local.

Podrán participar en esta fiesta, declarada de interés turístico nacional, todos aquellos cocineros profesionales que se encuentren en activo y acudan en representación de un restaurante, empresa o entidad afín a la gastronomía. El plazo de inscripción finalizará el 12 de agosto y este año, la cuota de participación será de 100€ e irá destinada a ayudar a los damnificados de las catástrofes de Lorca y de Japón.

En la propia web del evento se podrán encontrar tanto las bases del concurso como la ficha de inscripción.

Información: http://www.sueca.es/content/51-edicio-del-concurs-de-paella-valenciana-de-sueca

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.