Liquids, Feria de Fusión de Bebidas & Maridajes de Aperitivos

Fecha: del 15-09-2011 al 17-09-2011

Lugar: Palacio de Congresos y Exposiciones, Cáceres (Cáceres)

La 1ª edición de Liquids 2011, Feria de Fusión de Bebidas & Maridajes de Aperitivos se celebrará en Cáceres del 15 al 17 de septiembre de 2011.

Esta feria está organizada por la Institución Ferial de Cáceres ,IFECA, en colaboración con la Asociación de Sumilleres de Extremadura, ASUMEX y entre los objetivos que persigue, según nos cuentan en su web, se encuentran los de “Fomentar el conocimiento de los recursos gastronómicos (fusión de líquidos) de las provincias a los profesionales del sector, al consumidor final y al público en general”, “Incentivar y apoyar a este sector a interrelacionarse para poder alcanzar importantes acuerdos comerciales” o “Sensibilizar a los más jóvenes sobre las características nutricionales de las bebidas”.

La cita se presenta como un certamen profesional y de exhibición al público. Así, del 15 al 16 de septiembre, el Palacio de Congresos y Exposiciones será el encargado de acoger la muestra/exposición de bebidas, las Jornadas Técnicas Profesionales y el Concurso de Cata Profesional, mientras que durante el día 17 se exhibirán al público (con opción a degustación y venta), las novedades en fusión de bebidas.

Además, durante estos tres días, podremos disfrutar de distintas actividades entre las que encontraremos talleres, demostraciones y exposiciones, concursos, catas comentadas o mesas redondas.

Vídeo de Liquids

Información: http://liquids.es/

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.