Certamen Gastronómico de Urretxu

Fecha: del 17-09-2011 al 17-09-2011

Lugar: , Urretxu (Guipúzcoa)

Tras el vacío del año pasado, este 2011, vuelve a las fiestas patronales de Urretxu, una nueva edición, la XXXIV este año, del Certamen Gastronómico de Urretxu.

“Conejo a la Cazadora” ha sido el plato propuesto a concurso por el comité organizador y los interesados en participar podrán formalizar su inscripción entre las 17:00 y las 19:00 horas del día 8 de septiembre de 2011, en Aizpuruenea Kultur Etxea.

Las plazas son limitadas a 50 participantes, por lo que el tiempo para realizar la inscripción permanecerá abierto hasta que se complete el cupo.

El certamen tendrá lugar el 17 de septiembre y se iniciará a partir de las 17:00 horas y finalizará con el fallo de premiados al mejor plato cocinado y a la mejor presentación, a eso de las 21:00 horas.

A continuación, tendrá lugar la estupenda cena popular en el frontón Ederrena a la que acudirán todos los concursantes.

Foto: jlastras

Información: http://www.diariovasco.com/v/20110731/alto-urola/certamen-gastronomia-vuelve-fiestas-20110731.html

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.