Mejor Cocinero Novel del Año

Fecha: del 22-09-2011 al 22-09-2011

Lugar: En la sede de la Confederación de Empresarios de Andalucía, Sevilla (Sevilla)

Mejor Cocinero Novel del Año 2011 es un evento que se celebrará dentro del marco de Andalucía Sabor el próximo 22 de septiembre de 2011.

Tendrá lugar en la sede de la Confederación de Empresarios de Andalucía, en Sevilla y está destinado a todos aquellos cocineros menores de 25 años, residentes en Andalucía y que estén ejerciendo su trabajo en cualquiera de las provincias andaluzas o hayan estudiado en escuelas de hostelería de la región.

El ganador, elegido por un jurado compuesto por distintos profesionales del mundo de la gastronomía y restauración, recibirá un premio en metálico de 3.000€ y un catavino de plata. Los demás finalistas serán obsequiados con diferentes premios.

Para participar en el concurso, los interesados deberán formalizar su inscripción a través del formulario disponible en la página web del evento antes del próximo 9 de septiembre de 2011.

Información: http://www.andaluciasabor.es/concurso/

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.