Día de la Sidra Navarra

Fecha: del 25-09-2011 al 25-09-2011

Lugar: Distintos espacios de la ciudad., Lekunberri (Navarra)

El próximo 25 de septiembre de 2011, en Lekunberri (Navarra) se volverá a celebrar una nueva edición del Día de la Sidra Navarra.

Este evento se compone de:
– Una feria agroalimentaria (queso, miel, talos, sidra…) y de artesanía (madera, lana…)
– Una muestra de más de 30 variedades de manzana de Navarra y Guipúzcoa de las que se obtiene sidra
– Y de una demostración de machacado de manzana y prensado a mano.

Durante la jornada, todos los allí presentes, podrán degustar la sidra de los 5 productores de la asociación navarra, así como de otros tres franceses: Sagarmuin de Baiona, Aldakurria de Lasa y Txopinondo de UrrugneLa a través de la compra de un vasos de cristal que la organización pone a la venta al precio de 2€. De esta manera, se cumple uno de los objetivos de este Día de la Sidra, el de que la gente pueda probar las distintas sidras producidas en Navarra, que se conozca a los productores y promocionar el producto.

Foto:Web navarragastronomia

Información: http://www.navarragastronomia.com/index.php/eventos/20-septiembre/70–dia-de-la-sidra-navarra-en-septiembre

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.