Gastrónoma

Fecha: del 25-09-2011 al 27-09-2011

Lugar: Instalaciones de Feria Valencia, Valencia (Valencia)

Gastrónoma 2011, es una feria de carácter bianual relacionada con el mundo de la alimentación y dirigida principalmente a los profesionales de la restauración y comercio especializado, que este año, aplaza su cita prevista en principio para junio, hasta el mes de septiembre para celebrar su II edición. Será del 25 al 27 concretamente.

Suponemos que tanto el lugar, como los horarios se mantendrán, por lo que las instalaciones de Feria Valencia, serán las encargadas de acoger el evento y el horario de apertura continuaría siendo de 10:00 a 19:00 horas los dos primeros días, mientras que para el último día, el cierre estaría previsto para las 17:00 horas.

El acceso a la feria para los visitantes que no han realizado un registro previo, tendrá un coste de 20€ y en ella, podrán disfrutar de la “Plaza activa y de catas”, un espacio exclusivo en el que los expositores, claros protagonistas de esta feria, darán a conocer sus productos.

En la propia web del evento podrás encontrar más información sobre cómo exponer, los beneficios de hacerlo en este evento, reservas de espacios y demás cuestiones.

Información: http://www.gastronoma.es/

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.