Feria de Productos Ecológicos de Extremadura: Extrema-Bio

Feria de Productos Ecológicos de Extremadura: Extrema-Bio
¡Vota!

Fecha: del 30-09-2011 al 02-10-2011

Lugar: Paseo de Cánovas, Cáceres (Cáceres)

Del 30 de septiembre al próximo 2 de octubre de 2011, se celebrará en el Paseo de Cánovas de Cáceres, la tercera edición de la Feria de Productos Ecológicos de Extremadura “Extrema-Bio 2011.

Un año más, Extrema-Bio llega con un completo calendario lleno de actividades entre las que destacamos, las visitas a huertos ecológicos de Cáceres, jornadas divulgativas y jornadas técnicas, además de conferencias, debates, mesas redondas y talleres culinarios para dar a conocer las bondades que tiene la agricultura ecológica.

Habrá un total de 10 empresas que mostrarán sus productos ecológicos en los diferentes expositores que se montarán en la Plaza de Cánovas de la capital cacereña.

En las degustaciones, encontraremos todo tipo de productos ecológicos. Desde quesos, frutas, panes o confituras, a vinos y bebidas espirituosas.

Aparte de todo esto, varios restaurantes de Cáceres ofrecerán unos menús especiales, a base de productos ecológicos, a precios reducidos.

Información: http://www.extremabio.com/

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.