Concurso al Mejor Croissant de Mantequilla de España

Fecha: del 05-10-2011 al 05-10-2011

Lugar: Escuela de Pastelería del Gremio de Barcelona, Badalona (Barcelona)

Ya se encuentran publicadas las bases de la IV edición del Concurso al Mejor Croissant Artesano de Mantequilla de España organizada por la Escuela de Pastelería del Gremio de Barcelona (EPGB) y que tendrá lugar el próximo 5 de octubre de 2011 en la Plaza Pons I Clerc, nº2 (EPGB), dentro del marco delCongreso de Pastelería ExpoNadal 2011.

Los croissants deberán presentarse en el lugar indicado anteriormente de 9.00 a 11.00 horas.
Las piezas presentadas serán degustadas y evaluadas por un jurado de expertos que valorarán diversos criterios como: el color (10 puntos), el sabor (40 puntos), alveolado (15 puntos), el hojaldrado (15 puntos), el formato (10 puntos) y acabado (10 puntos).

El premio estará formado por un galardón a la Pastelería con el Mejor Croissant Artesano de Mantequilla de España 2011 y 1000€.

El certamen está abierto a todas aquellas pastelerías de España que deseen participar. La fecha límite para formalizar la inscripción en el concurso, es hasta el próximo 3 de octubre de 2011.

Información: http://www.pastisseria.com/es/CosGremi/gremi:inici:noticies#841

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.