Feria Gastronómica del Marisco

Fecha: del 07-10-2011 al 12-10-2011

Lugar: Marisquería Casa Miguel, Marchena (Sevilla)

Del 7 al 12 de octubre de 2011, la Marisquería Casa Miguel ubicada en Marchena (Sevilla), organizará la I Feria Gastronómica del Marisco.

La feria se desarrollará en una carpa situada en el exterior del bar, junto al pabellón cubierto, en horario de bar (mediodía, tarde y noche).

Durante los días que dura el evento, habrá degustaciones y podremos disfrutar de mariscadas para 4 personas a 15€, así como de platos de marisco o surtido de ibéricos por 5€ el plato.

Foto:La Voz de Marchena

Información: http://www.lavozdemarchena.es/index.php/sociedad/3114-marisqueria-casa-miguel-organiza-la-i-feria-gastronomica-del-7-al-14-de-octubre

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.