Feria de los Productos de León

Fecha: del 09-10-2011 al 12-10-2011

Lugar: En el recinto “León Arena”, León (León)

Del 9 al 12 de octubre de 2011, en el recinto “León Arena” de León, tendrá lugar la XVIII edición de la Feria de los Productos de León.

Durante la celebración de esta feria, varios productos como la Manzana Reineta, la Pera Conferencia, el Botillo o los Pimientos Asados del Bierzo, el Puerro de Sahagún, la Alubia de La Bañeza, la Lenteja Pardina de Tierra de Campos, el Lechazo Montañas del Teleno o la Cecina de León, que gozan de avales de calidad como la Marca de Garantía, la Indicación Geográfica Protegida y la Denominación de Origen, estarán presentes, además de quesos, vinos y dulces que optarán a ser galardonados con premios a la imagen, al vino o queso de la feria, al producto de innovación, etc.

Todos los asistentes al evento, podrán descubrir todos estos sabores y los orígenes de los mismos gracias a la información proporcionada por los propios productores y elaboradores y a las actividades paralelas que se realizarán, entre las que destacamos los talleres, las degustaciones y las catas que enriquecerán aún más este evento gastronómico.

El plazo para solicitar la participación en esta feria finalizará el próximo día 31 de agosto de 2011.

Información: http://www.dipuleon.es/frontdipuleon/frontDipuleonAction.do?action=viewCategory&id=1551015&publicationID=1588212&i=0&p=1&f=lastnews

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.