Congreso Internacional de Promoción al Consumo de Frutas y Verduras

Fecha: del 18-10-2011 al 19-10-2011

Lugar: Auditorio Sur, IFEMA Feria de Madrid, Madrid (Madrid)

El próximo martes 18 y miércoles 19 de octubre, el Auditorio Sur del IFEMA – Feria de Madrid, acogerá la VII edición del Congreso Internacional de Promoción al Consumo de Frutas y Verduras que
se celebrará en el marco delFruit Attraction.

5 al día España será la anfitriona de esta nueva edición y bajo el lema “5 al día, cuestión de salud”, hará especial hincapié en aquellos temas relacionados con el sector hortofrutícola y con la lucha para erradicar la obesidad infantil.

Destacar, que de forma previa a la apertura oficial del congreso, el lunes día 17 de octubre, se llevará a cabo una Mesa de Trabajo Internacional en la que las diferentes Asociaciones “5 al día” de todo el mundo se reunirán para crear una alianza internacional alrededor de los valores nutricionales y de salud que se potencian desde estas organizaciones.

Una cita de crucial importancia, tanto para aquellos sectores que estén vinculados con las frutas y las hortalizas, como para aquellos otros relacionados con la salud y la nutrición humana.

El programa completo puede consultarse en la propia web del evento.

Información: http://congreso.5aldia.org

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.