Campeonato de Gastronomía Canaria

Fecha: del 19-10-2011 al 19-10-2011

Lugar: Hotel Escuela Santa Cruz, Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz)

El I Campeonato de Gastronomía Canaria está dirigido a todos aquellos cocineros de Canarias que deseen participar y pretende, además de convertirse en una cita donde compartir experiencias y conocimiento, unir a las siete islas en torno a la gastronomía canaria básica.

Los participantes deberán presentar un menú compuesto por dos platos, un postre y un vino canario de D.O. representativos de la Cocina Canaria Tradicional, que será la temática del concurso.

Los equipos estarán formados por dos personas que se presentarán en una sola categoría y tendrán hasta las 15:00 horas del próximo 5 de octubre de 2011 para realizar su inscripción (en la propia web del evento se encuentra la ficha de inscripción disponible para su descarga).

Serán siete los equipos finalistas y representarán a sus siete islas en la fase final del concurso que se celebrará el 19 de octubre de 2011 en el Hotel Escuela Santa Cruz (Tenerife).

El jurado estará compuesto por profesionales de la talla de Paz Ivison, Mikel Zeberio, Andrés Proensa, Manuel Iglesias, Mario Hernández Bueno y Sergio Santos, que decidirán quienes serán los ganadores del primer y segundo premio de este campeonato.

Los campeones serán dotados con 2.000€ y 1.000€ respectivamente, además de trofeo, diploma y de una estancia de un fin de semana en un Hotel Escuela de Canarias.

Información: http://www.hecansa.com/modules.php?mod=iframes&file=ver_agendabotonera&id=410&colorfondo=FCD76B

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.