Noviembre Gastronómico en Valladolid

Fecha: del 01-11-2011 al 30-11-2011

Lugar: Distintos Centros Turísticos de la Diputación de Valladolid, Valladolid (Valladolid)

En Valladolid, durante todo el mes de noviembre de 2011, se llevarán a cabo una serie de actividades en distintos Centros Turísticos de la Diputación de Valladolid con motivo de la celebración del evento gastronómico Noviembre Gastronómico en Valladolid.

Los Centros Turísticos en los que se desarrollarán las actividades son:
– Museo Villas Romanas (Almenara de Adaja),
– Centro de Interpretación de la Naturaleza de Matallana (Villalba de los Alcores),
– Valle de los Seis Sentidos (Renedo de Esgueva),
– Museo del Vino (Peñafiel),
– Canal de Castilla (Medina de Rioseco),
– Museo del Pan (Mayorga) y
– Villa del Libro (Urueña) en los que todos los asistentes podrán disfrutar de vinos, dulces, talleres, degustaciones, rutas, cursos…

Los precios irán desde los 3€ que cuestan algunas degustaciones (otras son gratis con la entrada del centro correspondiente), hasta los 45€ de los talleres.

En la web del evento, se encuentra la programación completa de cada centro, así como su localización y demás información.

Información: http://www.diputaciondevalladolid.es/turismo/actualidad/?idboletin=489&idarticulo=90701&idseccion=2490

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.