San Sebastian Gastronomika 2011

Fecha: del 20-11-2011 al 23-11-2011

Lugar: Palacio Kursaal, Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa)

La III edición del congreso internacional San Sebastian Gastronomika – Euskadi Saboréala 2011, se celebrará del 20 al 23 de noviembre de 2011 en el Palacio Kursaal de la capital guipuzcoana.

Este año la gran novedad será la presencia de Brasil, México y Perú como países invitados, reuniendo así a lo mejor de la cocina latinoamericana, como es el caso de los brasileños Alex Atala, Claude Troisgros, Helena Rizzo, Daniel Redondo, Rodrigo Oliveira, Roberta Sudbrack; los mexicanos Enrique Olvera, Alejandro Ruiz, Titita Ramírez, Abigail Mendoza, Bruno Oteiza y Mikel Alonso; los peruanos Gastón Acurio, Pedro Miguel Schiaffino, Teresa Izquierdo y Mitsuharu Tsumura y por supuesto, contando con “grandes vascos” como Arbelaitz, Arzak, Berasategui, Aduriz y Subijana, que tampoco faltarán a esta cita.

De nuevo, las degustaciones en directo de las ponencias desde la butaca volverán con fuerza en esta edición, en la que además, se consolidarán los talleres y tertulias con los cocineros en “petit comité”.

El avance de la programación 2011 ya se encuentra disponible para su descarga en la propia web del evento.

Información: http://www.sansebastiangastronomika.com/

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.