Festival Enogastronómico Saborea Lanzarote 2011

Fecha: del 26-11-2011 al 27-11-2011

Lugar: Carpa de Teguise (Plaza de La Mareta), Teguise (Las Palmas)

En una carpa situada en la Plaza de La Mareta de la Villa de Teguise (Lanzarote), el último fin de semana de noviembre, tendrá lugar la celebración del Festival Enogastronómico Saborea Lanzarote.

Este festival pretende unir a todos aquellos amantes de la buena comida, productores y chefs en torno a tres ambientes:

– Aula del Gusto: un espacio diseñado para que los distintos cocineros locales de primer orden, elaboren sus propuestas culinarias basadas en los productos de Lanzarote.

– Mercado: lugar en el que una treintena de profesionales relacionados con la enogastronomía ofrecerán, en una especie de mercadillo, sus productos y propuestas para que el visitante disfrute por sólo 1€ euro la consumición.

– Teguise Gastro: donde los restaurantes y bares de Teguise ofrecerán menús especiales en los que prevalecerán los productos de la tierra.

Además, entre las actividades programadas para estas jornadas, encontraremos showcooking, charlas de profesionales, catas, degustaciones, exposiciones de productos y diversas actividades infantiles.

El acceso será gratuito y la carpa permanecerá abierta de 10.30 a 20.30 horas el sábado 26 y de 10.30 a 15.00 horas el domingo 27 de noviembre.

Información: http://www.unamoscaenmisopa.com/festivalenogastronomico/Bienvenidos.html

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.