Barcelona Degusta

Fecha: del 02-12-2011 al 04-12-2011

Lugar: Fira Barcelona: Recinto Montjuïc, Barcelona (Barcelona)

Barcelona Degusta, festival enmarcado en el sector de la alimentación y bebida, cumple su IV edición justo antes de Navidad, del 2 al 4 de diciembre de 2011.

Se celebrará en Fira Barcelona: Recinto Montjuïc y está dirigido al consumidor particular y profesionales interesados en la cocina, la salud, la calidad, las señas de identidad y las nuevas tendencias gastronómicas.

Barcelona Degusta es un selecto “mercado” de productos y conocimientos agroalimentarios, estructurado por áreas temáticas de producto y con una variadísima oferta de actividades teóricas y prácticas sobre el comer.

Además, durante estos días, los asistentes al evento podrán disfrutar de talleres, demostraciones culinarias, catas y degustaciones así como mesas redondas y ponencias entre otras actividades.

Información: http://www.barcelonadegusta.com

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.