Jornadas Gastronómicas de la Trufa

Fecha: del 13-01-2012 al 26-02-2012

Lugar: Distintos municipios de la zona., Albocàsser (Castellón)

La I edición de las Jornadas Gastronómicas de la Trufa se celebrará durante todos los fines de semana comprendidos entre el próximo sábado 13 de enero de 2012 y el siguiente domingo 26 de febrero del mismo año.
Esta feria se desarrollará de forma itinerante en los municipios de Albocàsser, Benassal, Catí y Culla de Castellón (Valencia).

Serán 16 los establecimientos que participen en estas jornadas, ofreciendo a todos los asistentes menús cuyo precio medio rondará los 30€.
Además de estos menús, las jornadas contarán con la participación de distintos comercios que invitarán a todos los allí presentes a adquirir los distintos productos relacionados con la trufa que poseen.

El listado con los restaurantes participantes en cada municipio es el siguiente:

– Albocàsser: La Perdigana, Mesón Pele, Posada del Sol, Bar Pedro, Bar Eladio
– Benassal: Hotel Rte. Novella, Hotel Rte. La Castellana, Hostal La Piqueta
– Catí: Rte. Prigó, Casa de Banys L’Avellà, Casa Carbo, Bar Borcho
– Culla: Rte. La Carrasca, Mesón La Setena, Rte. La Solaneta, Hotel Rural Mas de Cuquello.

Sus ubicaciones, menús ofertados y demás información, se encuentran disponibles en la propia web del evento.

Información: http://www.albocasser.es/es/node/1192

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.