Semana de Turismo y Gastronomía

Fecha: del 14-05-2012 al 20-05-2012

Lugar: Distintos establecimientos, Palma de Mallorca (Baleares)

Del 14 al 20 de mayo de 2012 y bajo el eslogan “Saborea Palma”, en Palma de Mallorca tendrá lugar la I Semana de Turismo y Gastronomía.

Una semana en la que todos los allí presentes podrán disfrutar de exquisitas experiencias gastronómicas a través de los menús degustación que más de 30 establecimientos de la isla prepararán para la ocasión.

El precio de estos menús oscilará entre los 15€ y 25€, según el establecimiento y los platos que lo formen.

El listado de los restaurantes participantes, así como su locacización, menú ofertado, precio y demás información, se encuentra disponible en la propia web del evento.

Información: http://www.turismoygastronomiabaleares.es

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.