Cata Express a Taps Aribau

Fecha: del 28-06-2012 al 29-06-2012

Lugar: Taps Aribau (C/ Aribau, 127), Barcelona (Barcelona)

Este mes de junio iniciamos una serie de catas que le permitirán tener una apromixació al mundo del vino más amena y divertida.

El Cata Express es una fórmula donde por 5 euros podrá degustar 5 vinos diferentes con un mismo hilo conductor.

Para el jueves 28 y viernes 29 de junio, os hemos preparado Taps Aribau (C/ Aribau, 127) de Barcelona, una cata con 5 vinos blancos monovarietales.
Así pues podrá degustar un Albariño, un Verdejo, un Xarel.lo, un Garnacha Blanca y un Godello. Variedades, todas, autóctonas de la Península Ibérica.

Le proporcionaremos, también, un pequeño dossier que junto con nuestros profesionales le ayudarán a hacer una cata claro y comprensible.

Ahhh! Y le regalamos la copa. Una copa de la prestigiosa marca austriaca Riedel.

Información: http://www.vinostaps.com/

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.