Feria Gastronómica del Pulpo: Portocolom

Fecha: del 29-06-2012 al 01-07-2012

Lugar: Distintos restaurantes, Palma de Mallorca (Baleares)

Del viernes 29 de junio al domingo 1 de julio de 2012, en Palma de Mallorca se estará celebrando la I Feria Gastronómica del Pulpo: Portocolom.

Más de 20 restaurantes de la zona ofrecerán durante estas tres jornadas a todos sus clientes una gran variedad de platos con pulpo entre los que encontraremos desde tapa-pinxo a 1,50€ hasta menús compuestos por un primer, segundo plato y postre por 14,75€.

La lista de restaurantes, su dirección y platos ofertados se encuentra disponible en la propia web del evento.

Información: http://www.portocolom.com/

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.