Llerena, Monumento Gastronómico

Fecha: del 29-06-2012 al 01-07-2012

Lugar: Distintos espacios de la ciudad., Llerena (Badajoz)

Durante los días 29, 30 de junio y 1 de julio en Llerena (Badajoz), se celebrará la V edición de Llerena, Monumento Gastronómico.

Este evento, unirá la gastronomía y el entorno monumental de la localidad durante tres días que harán las delicias de todos los allí presentes.

Espacios emblemáticos como las Murallas del Parque Cieza de León, el patio del Ateneo Llerenense o la hospedería Mirador de Llerena, entre otros, serán algunos de los espacios encargados de acoger los variados menús basados en la cocina sefardí, mudéjar, medieval, de caza o en la cocina del siglo XXI.

Distintso momentos de la historia que podremos degustar (previa reserva) a un precio único para todos los menús de 25€.

Más información sobre los platos y teléfonos de contacto, en la propia web del evento.

Información: http://www.llerena.org/actualidad/Ampliada.php?CLAVE=3801

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.