Muestra de la Papa Bonita

Fecha: del 13-07-2012 al 05-08-2012

Lugar: Distintos restaurantes., Realejos (Los) (Santa Cruz)

La I Muestra Gastronómica de la Papa Bonita, tendrá lugar del 13 de julio al 5 de agosto de 2012 en Los Realejos (Tenerife).

Esta Muestra tiene como objetivo destacar el trabajo realizado por el agricultor de la zona durante tantos años y dar a conocer unos de los productos más valorados en su gastronomía.

En esta primera edición participarán un total de 17 restaurantes, que durante estas jornadas, incluirán en sus menús recetas vinculadas a la papa bonita.

Estas recetas podrás ser degustadas en forma de pinchos por 2,5 euros, tapas a 4 euros y platos a 7,5 euros (precios máximos)

Destacar que además de los platos especiales elaborados para la ocasión, durante los días que dura el evento se realizarán una serie de actividades paraelelas, entre las que encontraremos charlas, rutas guiadas por las zonas de cultivo, catas, talleres y el último día, la puesta en escena de la siega tradicional.

Información: http://www.webtenerife.com/agenda/muestrarealejos.htm

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.