Feria Gastronómica de la Vendimia

Fecha: del 29-08-2012 al 02-09-2012

Lugar: Margen izquierdo del río Guadalete, Puerto de Santa María (El) (Cádiz)

El Puerto de Santa María (Cádiz) acogerá del 29 de agosto al 2 de septiembre de 2012 la I Feria Gastronómica de la Vendimia.

En esta feria podrán participar todos aquellos restauradores cuyas profesiones se encuadren dentro de los grupos de bares, restaurantes y hoteles con restauración y zona de bar que así lo deseen (hasta completar un máximo de 40 casetas). Las tapas ofertadas tendrán un precio de 2,50€ y en él se incluye la bebida.

El lugar elegido para celebrar esta primera edición es el margen izquierdo del río Guadalete, junto a la pasarela peatonal.

La Feria Gastronómica de la Vendimia se inaugurará el miércoles 29 de agosto a las 20.00 horas y su clausura será el siguiente domingo 2 de septiembre a las 24.00 horas. El resto de días, el horario en el que permanecerá abierta es el siguiente:
– Jueves 30 de agosto: de 13.00 a 01.00 horas.
– Viernes 31 de agosto y sábado 1 de septiembre: de 13.00 a 03.00 horas.

Además de las degustaciones de las tapas, también se podrán adquirir distintos productos gastronómicos entre los que encontraremos quesos, mariscos, helados… y los más pequeños podrán divertirse en una zona de atracciones infantiles habilitada para la ocasión.

Información: http://www.turismoelpuerto.com/media/archive1/dossier_Feria_de_la_Vendimia_El_Puerto_v7.pdf

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.