Cine+Food

Fecha: del 30-08-2012 al 02-09-2012

Lugar: Paque Santa Catalina, Palmas de Gran Canaria (Las) (Las Palmas)

Cine+Food 2012 abre la convocatoria para la elección de restaurantes en su tercera edición que se celebrará del 30 de agosto al 2 de septiembre en el parque Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canarias.

Durante estas cuatro jornadas, todos los asistentes a Cine+Food podrán disfrutar tanto de las proyecciones de cine al aire libre como de la feria gastronomica en la que participarán 20 establecimientos de la isla, ofreciendo sus deliciosas degustaciones de más de 20 países.

Este área de gastronomía estará abierta al público desde las 17.00 y hasta las 1.00 horas..

Las proyecciones se realizarán en tres espacios audiovisuales diferentes (para niños, jóvenes y adultos) en un horario fijo entre las 17.00 y las 23.00 horas.
En total, Cine+Food ofrecerá más de 25 películas.

Todo aquel restaurador de la Isla que desee participar en esta nueva edición, deberá cumplimentar el formulario que se encuentra en la propia web del evento.

Información: http://www.cinemasfood.com/

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.