Fruit Attraction

Fecha: del 24-10-2012 al 26-10-2012

Lugar: IFEMA, Madrid (Madrid)

La IV edición de Fruit Attraction, la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, tendrá lugar del 24 al 26 de octubre de 2012 en Madrid.

Fruit Attraction se ha consolidado como una de las mejores y más eficaces herramientas comerciales y de promoción al servicio del sector hortofrutícola. Está co-organizada por IFEMA y FEPEX y representa un punto de encuentro, una cita de referencia tanto para profesionales del sector a nivel nacional como internacional en el que podrán conocer las últimas novedades y tendencias del mercado hortofrutícola.

En esta IV edición Fruit Attraction contará con más de 580 expositores que se distribuirán entre los pabellones 1, 3 y 5 de IFEMA.

Todas aquellas empresas interesadas en participar en la feria deberán rellenar la solicitud de participación on line que encontrarán en la web o bien, remitir el formulario de solicitud de participación a la dirección del certamen por e-mail para poder tramitar así la contratación de espacio.

Información: http://www.ifema.es/ferias/fruit/presentacion.html

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.