Concurso de Tapas Santiago(é)tapas

Fecha: del 26-10-2012 al 11-11-2012

Lugar: Distintos establecimientos., Santiago de Compostela (A Coruña)

Desde hoy, viernes 26 de octubre y hasta el próximo domingo 11 de noviembre de 2012, en Santiago de Compostela se estará celebrando el V Concurso de Tapas Santiago(é)tapas.

Santiago(é)tapas es una cita ineludible para todos aquellos amantes de la buena cocina y como no, de las buenas tapas. Durante las más de dos semanas que dura el evento, todos los allí presentes podrán disfrutar (a 2€ la unidad) de la degustación de un total de 117 tapas distintas que ofrecerán los 122 establecimientos que este año participarán en este V Concurso de Tapas Santiago(é)tapas.

De entre todas estas creaciones, 21 de ellas serán tapas aptas para celíacos y estarán disponibles en 17 de los establecimientos participantes. Estos establecimientos se encontrarán repartidos en las cinco rutas que se han diseñado para la ocasión.

Una vez degustada la tapa, el público podrá votar su favorita de Santiago(é)tapas en los posa-vasos especiales que les entregarán junto con la consumición.

El listado de establecimientos, tapas ofertadas, rutas propuestas y demás información, se encuentra disponible en la propia web del evento.

Información: http://www.santiagoetapas.com/

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.