Concurso Internacional de Aceites de Oliva Virgen

Fecha: del 13-11-2012 al 16-11-2012

Lugar: Hotel Olid Meliá, Valladolid (Valladolid)

El Concurso Internacional de Aceites de Oliva Virgen, CINVE 2012, tendrá lugar en el Hotel Olid Meliá de Valladolid del 13 al 16 del próximo mes de noviembre.

Este Concurso Internacional de Aceites de Oliva Virgen estará compuesto de tres categorías:

>> Varietales Puros 100% – Aceites Aromatizados;
>> Aceite de Oliva Blend;
>> Aceites de Oliva Orgánicos

y en él podrán participar tanto productores, como cooperativas, comerciantes, almazaras… que hayan realizado su inscripción (el formulario se encuentra disponible en la propia web del evento) antes del 10 de noviembre de 2012.

El principal objetivo de este CINVE es mostrar los múltiples efectos beneficios que tiene el aceite de oliva sobre la nutrición y la salud y premiar a los mejores Aceites de Oliva Virgen del mundo.

Los premiados serán galardonados con un trofeo (o medalla) y un certificado ONLINE de validación de los premios de distintas características:
Olive Oil Grand Prestige Gold; Olive Oil Prestige Gold y Olive Oil Gold.

Información: http://www.cinve.es/

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.