Chococas – Feria del Chocolate, el dulce y el pan artesano

Fecha: del 23-11-2012 al 25-11-2012

Lugar: Recinto de La Pérgola, Castellón de la Plana/Castelló de la Plana (Castellón)

La V edición de la Feria del Chocolate Chococas ya tiene fecha. Se celebrará en la ciudad de Castellón, concretamente en el recinto La Pérgola, situado en el Parque Ribalta de dicha ciudad del 23 al 25 de noviembre de 2012 y el acceso tendrá un coste de 1,50€ para los adultos y de 1€ para los niños de entre 3 y 6 años.

Durante estas tres jornadas, en Chococas, Feria del Chocolate, el dulce y el pan artesano, podremos disfrutar de un mayor número de expositories que en ocasiones anteriores (36 frente a los 28 de la pasada edición), así como de diferentes actividades relacionadas con el mundo del chocolate entre las que se incluirán demostraciones de decoración de postres o de bombones entre otras.

Además de estas actividades, durante el fin de semana dentro del marco de esta Feria del Chocolate, se llevarán a cabo la celebración del I Concurso de decoración de tartas, cupcakes y galletas fondant, el I Concurso de Coca de Tomate y el II Concurso de Tarta de Chocolate.

Los plazos para poder inscribirse en dichos concursos, los premios y las bases, así como demás información, se encuentra dispobnible en la propia web del evento.

Información: http://www.chococas.com/

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.