Elche, con todos los sentidos

Elche, con todos los sentidos
¡Vota!

Fecha: del 23-11-2012 al 02-12-2012

Lugar: Distintos espacios., Elche/Elx (Alicante)

El primer Festival Gastronómico “Elche, con todos los sentidos” se celebrará del 23 de noviembre al 2 de diciembre de 2012 en Elche (Alicante).

Durante estas jornadas, más de 50 restaurantes ofrecerán a todos aquellos que se acerquen a disfrutar de Elche, con todos los sentidos, sus menús especiales “4×5” elaborados para la ocasión. Deliciosos menús para tomar con cinco personas y de los que sólo se pagarán cuatro. Pero además esta promoción, en “las Plazas del Gusto” se encontrarán instaladas unas carpas donde se realizarán diversos talleres didácticos, degustaciones, cursos, exhibiciones, catas, demostraciones y actividades infantiles.

Elche, con todos los sentidos es por tanto, un festival gastronómico ideado por y para toda la familia en el que los verdaderos protagonistas serán, además del público asistente, los propios agricultores, panaderos, apicultores, cocineros, sumilleres y bodegueros.

Información: http://www.visitelche.com/elche-con-todos-los-sentidos/

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.