Festival Enogastronómico Saborea Lanzarote

Fecha: del 01-12-2012 al 02-12-2012

Lugar: Carpa de Teguise (Plaza de La Mareta), Teguise (Las Palmas)

La II edición del Festival Enogastronómico Saborea Lanzarote ¡ya está aquí!

De nuevo, la Villa de Teguise (Lanzarote), será la encargada de acoger este evento gastronómico en el que se reúne la gastronomía y los vinos D.O. Lanzarote. Una cita ineludible tanto para profesionales del sector, cocineros, productores, como del público en general.

El Festival Enogastronómico Saborea Lanzarote estará compuesto por 3 áreas diferentes pero que se complementan, así todos los asistentes podrán disfrutar de:

– GastroMarket: un espacio en el que se darán cita más de 40 expositores a través de los cuales, todos los visitantes podrán realizar deliciosas degustaciones a 1€.

– GastroCenter: compuesto a su vez por 3 aulas en las que se impartirán distintos talleres a cargo de diversos chefs.

– TeguiseGastro: sección de Saborea Lanzarote que comenzó el pasado martes 27 de noviembre de 2012 y en donde los restaurantes y bares de Teguise ofrecerán menús especiales en los que prevalecerán los productos de la tierra y se realizarán desde ciclos de cine, hasta exposiciones, actuaciones musicales o actividades infantiles.

Además de todo, durante estas jornadas también encontraremos showcooking, charlas de profesionales, catas, exposiciones de productos y mucho más.

Información: http://saborealanzarote.org/Bienvenidos.html

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.