Día del Restaurante

Fecha: del 17-02-2013 al 17-02-2013

Lugar: Av. Corts Catalanes, 530, Sant Adrià de Besòs (Barcelona)

El próximo domingo 17 de febrero de 2013 se celebra el Día del Restaurante a nivel mundial. Es un fenómeno que comenzó en Finlandia en 2011 y este año por fin llega a España.

Este Día del Restaurante se presenta como una vía para hacer realidad un sueño, aunque sólo sea por un día, un sueño que es común a mucha gente: el de abrir su propio restaurante, pero que por motivos diversos no pueden… demasiada burocracia, demasiada inversión, circunstancias de la vida…

Para esta primera vez haremos el Día del Restaurante en casa (Av. Corts Catalanes, 530 de Sant Adrià de Besòs – Barcelona-), aprovechando el espacio diáfano que tenemos y acondicionándolo como un verdadero restaurante. En realidad será más un “bar de tapeo” donde tomar una tapa o un pincho acompañado de un buen vino o una cerveza. Habrá mesitas y sitio para sentarse, pero también se podrá estar de pie por la sala, o en la barra…

Las tapas y pinchos que podréis degustar serán los siguientes:

– Cucharita de pato confitado, foie y salsa de frutos rojos
– Tostadita de queso de cabra, mermelada de zanahoria y crujiente de jamón
– Montadito de huevo de codorniz con chistorra

Cazuelitas de:
– Patatas a la riojana
– Cocido
– Carrilleras estofadas

Como veis, un poco de tradición y modernidad juntas!!

El horario será de 12:00 a 22:00 h. ininterrumpido y el precio de la tapa o pincho + copa de vino o cerveza será de 2,50 €.

Información: https://www.facebook.com/events/418087361601180/

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.